Centrales hidroeléctricas

Proyectos
llaves en mano

Un servicio completo, a 360°

Partiendo por los estudios de pre-factibilidad y factibilidad que pueden ser desarrollados por nuestra empresa, las compañías del grupo Scotta están en condiciones de desarrollar proyectos llave en mano para nuestros clientes.

Scotta Chile

Soluciones que maximicen la producción

Partiendo por la ingeniería básica e ingeniería de detalle para cada proyecto propio o de distintos clientes, este proceso tiene como guía criterios de eficiencia técnica, reducción de costos de equipamiento, de construcción y finalmente de operación y mantenimiento. Nuestro equipo de ingeniería en Italia y Chile poseen amplia experiencia desarrollando soluciones que maximicen la producción, a bajos costos.

Scotta Chile

Equipamiento electro e hidromecánico

Una vez definida la opción óptima desde el punto de vista técnico-económico, Scotta puede proceder con la fabricación del equipamiento electro e hidromecánico, además de la integración de todos los equipos necesarios para la generación, protección y control de la central. Esto permite la perfecta interacción entre los distintos procesos de la central.

Centrales hidroeléctricas

Desde el 2010 Scotta ha realizado 12 centrales por una potencia instalada total de 62.5 MW.

REVISA LAS PRINCIPALES REALIZACIONES

Obras civiles

Al mismo tiempo, Scotta se ha convertido en un especialista en obras civiles relacionadas a centrales mini hidroeléctricas, luego de la construcción de más de 10 proyectos desde el año 2010, siendo capaces de construir varios proyectos en simultaneo. Obras civiles de bocatoma, canales de aducción, cámaras de carga, obras e instalación de tuberías a presión, casa de máquinas que se mezclan con el entorno natural, canales y obras de descarga, todo se desarrolla bajo el alcance de Scotta.

Scotta Chile

Montaje y instalación

El montaje y la instalación de los equipos eléctricos y mecánicos, incluida la tubería, es realizado por técnicos calificados de Scotta, tanto de Chile como de Italia. La puesta en servicio es realizada tomando en cuenta todos los requerimientos técnicos de las autoridades, además de los cuidados y la experiencia que hemos recopilado en 30 años de historia.

Scotta Chile

Un servicio integral llaves en mano

Es así que de la integración de Scotta Ingenieria Spa, Scotta Spa, Scotta Chile S.A. el Grupo Scotta puede entregar un servicio integral llaves en mano para la realización de un proyecto.

En forma complementaria a partir de la puesta en servicio nuestra división especializada, Scotta puede continuar la colaboración con los clientes prestando el servicio de operación y mantención de las centrales.